Tecnodelsa, S.L.
Concesionario Oficial Toyota

Apilador eléctrico con plataforma

Los apiladores Toyota BT Staxio serie P son altamente productivos gracias su la plataforma para desplazamientos de larga distancia. Esta versátil gama alcanza grandes alturas de elevación y capacidades de carga. Con diseño compacto para poder operar en espacios reducidos. Esta serie incluye apiladores diseñados para carga/descarga de camiones, manipulación de pallets, manipulación de cargas dobles y funcionamiento en cámaras frigoríficas.

¿Cuándo utilizar un apilador con plataforma?

Los apiladores Toyota SPE con plataforma están diseñados para aplicaciones intensivas.
¿Le gustaría dar un salto en productividad en su almacén?

Largas distancias en grandes almacenes

Estas son las aplicaciones idóneas para los apiladores con plataforma: grandes almacenes con recorridos de larga distancia. La velocidad de la carretilla y la comodidad del operario logran un alto rendimiento.

Aplicaciones de alta intensidad en almacenes

Los modelos Toyota SPE están diseñados para manejar cargas pesadas. La gama es versátil y puede gestionar cargas de hasta 2,0 toneladas.

Versión con conductor acompañante para espacios confinados

Disfrute de una gran flexibilidad que le proporciona su plataforma abatible. El operario puede usar la plataforma para ir más rápido sobre el apilador o replegar la plataforma en espacios reducidos para reducir el radio de giro.

Manipulación doble de pallets en camión

En la carga de camiones, la productividad se ve incrementada al trabajar con un apilador doble. Estos equipos pueden manipular dos pallets al mismo tiempo

Elija su apilador eléctrico con plataforma

Manipulación de palés individual
Manipulación de palés doble
Manipulación con pendientes y/o pasos
Manipulación con variedad de portadores de carga

Impulse su rendimiento en operaciones de apilado

La facilidad de uso, la plataforma abatible y la velocidad hacen que la serie Toyota BT Staxio SPE se haya diseñado pensando en el operario y la productividad de las operaciones.

Excelente estabilidad

Nuestro exclusivo chasis de 5 puntos ofrece excelente estabilidad y control, especialmente en rampas y superficies irregulares. El avanzado sistema hidráulico garantiza una tracción óptima y, en niveles altos, capacidades residuales excepcionalmente altas.

Facilidad de uso

El apilador eléctrico estándar SPE dispone de una plataforma abatible para el conductor. Se abaten fácilmente con «un solo toque». Fácil de replegar cuando se trabaja en espacios más reducidos.

El operario en el centro

La serie SPE puede equiparse con una plataforma fija como opción y protecciones traseras o laterales fijas para un funcionamiento más ergonómico y seguro. La altura del brazo de dirección es totalmente ajustable con un simple botón.

Elección de batería

Toda la gama de apiladores SWE puede equiparse con tecnología de plomo-ácido o de iones de litio. Las baterías de iones de litio permiten cargas de oportunidad y son un 30% más eficientes energéticamente.

Contacto