Tecnodelsa, S.L.
Concesionario Oficial Toyota

Transpaletas Eléctricas

Mujer manejando una transpaleta eléctrica Toyota BT Levio en un almacén de plantas.

Transpaletas eléctricas de conductor acompañante

  • Para todo tipo de aplicaciones: ligeras y pesadas
  • Capacidad de carga desde 1,3 a 2,5 t
  • Para distancias cortas

Su brazo timón ergonómico está diseñado para mantener siempre una distancia segura entre el operador y la máquina. Gracias a sus dimensiones compactas y a la función Click-2-creep, es capaz de operar en espacios reducidos, muy necesario en aplicaciones de carga/descarga.

Operario montado en una transpaleta eléctrica Toyota con plataforma en un almacén. Está mirando hacia atrás.

Transpaletas eléctricas con plataforma

    • Perfecto para distancias más largas
    • De 2,0 a 2,5 t de capacidad de carga
    • Plataforma plegable para una mayor maniobrabilidad

    Las transpaletas con plataforma son perfectas para distancias más largas y aplicaciones de manipulación de materiales más exigentes. Son un paso adelante con respecto a los modelos walkie, ya que ofrecen un mayor rendimiento, más ergonomía y mayor seguridad.

    Mujer manejando una transpaleta eléctrica Toyota BT Levio en un almacén de plantas.

    Transpaletas eléctricas de conductor a bordo

      • Transporte horizontal largo
      • Capacidad de carga de hasta 2 t
      • Velocidad de conducción de hasta 12,5 km/h

      La transpaleta compacta de conductor a bordo es potente y fácil de manejar, resulta ideal en espacios reducidos. El compartimento cerrado del conductor ofrece un puesto de trabajo seguro y cómodo durante los turnos largos, así como una excelente visibilidad del entorno.

      Para cualquier aplicación

      Trasladar palets de alimentos, grandes cantidades de componentes de fabricación u otros materiales listos para su distribución. Sea cual sea su aplicación, elegir la transpaleta eléctrica adecuada puede suponer una gran diferencia. Disponemos de varios tipos de transpaletas. La elección de la más adecuada la determinarán factores como: distancia de desplazamiento, capacidad de carga, maniobrabilidad y ergonomía requeridas. También el espacio disponible o las horas de funcionamiento de la batería necesarias.

      Hombre manejando una transpaleta eléctrica Toyota BT Levio en un almacén.
      Hombre manejando una transpaleta eléctrica Toyota BT Levio en un almacén.
      Hombre manejando una transpaleta eléctrica Toyota BT Levio en un almacén.
      Un operario montado en un camión y descargando un palet con una transpaleta eléctrica Toyota
      Una persona sujetando el timón y manejando una transpaleta eléctrica Toyota.
      Operario montado en una transpaleta eléctrica Toyota con plataforma en un almacén. Está mirando hacia atrás.
      Operario montado en una transpaleta eléctrica Toyota en un almacén.

      Aplicaciones de baja intensidad

      Para el transporte ocasional de mercancías ligeras, las transpaletas eléctricas BT Tyro LHE130/155 y BT Levio LWE130 son el siguiente paso a seguir tras el uso de transpaletas manuales. Ideales para el traslado de mercancías en trastiendas, supermercados o incluso para utilizar en el interior de la cabina de un camión.

      Maniobrabilidad compacta

      Las versátiles transpaletas BT Levio LWE son de fácil manejo, compactas y seguras. Pueden utilizarse para el transporte de mercancías de hasta 2,5 t en almacenes, centros de distribución, tiendas/supermercados y en plantas de producción. El modelo LWI160, equipado con baterías de iones de litio modular, es muy eficiente energéticamente y extremadamente manejable gracias a su chasis compacto.

      Ágil

      Para aplicaciones más intensas en las que es necesario un movimiento de carga ágil y una rápida capacidad de aceleración, la transpaleta eléctrica BT Levio LPE es la más adecuada. Este productivo modelo es muy adecuado para clasificar mercancías en la zona de picking, cargar y descargar camiones, realizar transporte horizontal más largos o abastecer líneas de producción.

      Máxima ergonomía

      Diseñada en torno al operario y a la tecnología de iones de litio modular, la BT Levio LSI está pensada para el movimiento intenso de pallets en aplicaciones de larga distancia en centros de distribución, almacenes o centros de producción. Ofrece un alto nivel de seguridad y a la vez un entorno confortable para el operario.

      ¿Cuándo cambiar la manipulación manual de mercancías por la eléctrica?

      Las transpaletas manuales pueden mover mercancías en todo tipo de aplicaciones. Son fiables, compactas, de uso intuitivo y funcionales. No obstante, muchas veces es necesario avanzar y optar por una transpaleta o apilador eléctrico para aplicaciones de baja intensidad. Le damos la pista sobre cuándo dar el paso a la manipulación eléctrica con estas 4 consideraciones por las que elegir nuestros modelos BT Tyro

      Cuando sus operaciones requieren de un impulso extra en productividad

      Con las transpaletas y apiladores eléctricos, las mercancías pueden moverse más rápidamente y con menos esfuerzo para el operario, aumentando la eficiencia y la productividad.Aunque las transpaletas manuales no necesitan cargarse y pueden utilizarse en cualquier momento, gracias a la batería de litio de la gama BT Tyro, es posible cargar los equipos en cualquier momento en el que no se estén utilizando los equipos. Incluso en una pausa de tan solo 15 minutos, por lo que se garantiza un funcionamiento prácticamente continuo

      Cuando necesite mayor ergonomía

      Una transpaleta eléctrica para aplicaciones de baja intensidad, puede realizar trabajos ligeros de forma fácil, rápida y con poco esfuerzo para el operario. El brazo del timón, fácil de usar, ayudará al operario en el momento de mover y elevar la carga. Su uso simplifica considerablemente el trabajo del operario, si la comparamos una transpaleta manual.

      Cuando se requiera de mayor seguridad

      Las transpaletas manuales son de fácil acceso, cualquier operario puede utilizarlas. Con una transpaleta eléctrica, puede asegurarse de que sólo los operarios autorizados pueden manipular la carretilla gracias al acceso con código PIN. El botón de parada de emergencia, situado en el timón añade otra característica de seguridad.En los modelos eléctricos, están disponibles funciones como la velocidad de marcha lenta, para facilitar el movimiento en zonas estrechas y la reducción de la velocidad en las curvas

      Cuando apueste por el futuro

      La inversión inicial en un modelo eléctrico para aplicaciones de baja intensidad es mayor que en una carretilla manual. No obstante, obtendrá muchas ventajas, como una mayor productividad y flexibilidad que justificarán la mayor inversión. 

      Contacto